El rincón de Jose Freitas

PEQUEÑA AUTOBIOGRAFIA

Llegué a este mundo en la Villa de Navia, a la antigua usanza, es decir, en casa de mis padres y en su cama, hace ya....bastantes años.
Mi infancia fue feliz ya que sin que me sobrasen las cosas, nunca me faltó de nada y puedo decir que tuve de todo en mayor o menor medida.

Mis padres me enseñaron a ser persona, a querer y ser querido, a trabajar y valorar lo que se consigue con esfuerzo...

Estudié en el Instituto Manuel Suárez de Navia donde a pesar de la rigidez de la enseñanza me dieron una buena educación. Allí hice muchos amigos que aún conservo. Me fui a Madrid
para hacer el Servicio Militar y "cumplir con la Patria" como se decía entonces y me puse a trabajar junto a mi padre y hermano para sacar adelante el pequeño negocio familiar.

Luego conocí a la mujer de mi vida y formamos una familia, y seguimos tirando hacia delante, cogiendo lo bueno y lo malo que nos va deparando la vida, educando a nuestro hijo y disfrutando de él.

Me gustan las pequeñas cosas de la vida, las cosas sencillas y auténticas. Disfruto charlando con mis amigos, jugando y compartiendo momentos con mi hijo, viendo un paisaje o una puesta de Sol espectacular, paseando con mi compañera...

Una de mis grandes pasiones es la que da sentido a este Blog...

La fotografía

Esta es la manera de poder compartir con todos vosotr@s esos momentos que con mayor o menor acierto he podido recoger con mi cámara...

¡Espero que os guste!






Alguna de las fotografías que aparecen en este blog están realizadas en formato panorámico, esto es que se hacen varias fotografías seguidas y se unen despues con un programa informático, formando como resultado final una sola.
Para poder ver bien estas fotos, debes de desplazar el cursor horizontal que hay en la parte inferior de tu pantalla y la irás viendo en su totalidad.





Comentarios

Muchas gracias por las hermosas fotografias de sus blogs, que me permiten conocer en detalle, y a la distancia, la tierra de mis abuelos paternos, y del fundador de la ciudad donde vivo, el Dr. Rafael Calzada. Atentamente, Marcelino J. Garcia Rafael Calzada, Pcia de Bs. As., Argentina

Añadir un Comentario: